ENVIOS

INSUMOS DEL ARTESANO te ofrece varias opciones de envio

Retirar en el local Sin Cargo

Envío a coordinar con Insumos del Artesano

Envío a domicilio Mar del Plata,

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos

insumosdelartesano.com o por

WhatsApp 223 5 91-1245

Se hacen envíos a todo el país : previamente coordinamos métodos de envío.

Servicio de envío por moto a domicilio. Válido para Mar del Plata dentro del perimetro de las calles Buenos Aires-Avellaneda-San Juan-Libertad  Horario a convernir. Costo de envio $130 .

Servicio de envio por moto a domicilio. Válido para Mar del Plata, podrás enviarnos un rapi, entrando a su app, donde allí veras sus costos

INSUMOS DEL ARTESANO NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER EL MEDIO DE TRANSPORTE ELEGIDO.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo de Insumos del Artesano si la compra supera los $ 4900 y un peso maximo de 3 kilos o a cargo del comprador por montos inferiores.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio.

IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

RETIRO EN NUESTRO PICK UP POINT: Podes optar por pagar en efectivo contra entrega al retirar el pedido por nuestro Pick Up Point –

TIENDA insumos del Artesano
Falucho 3498 Mar del Plata
223 5 91-1245

(local, día y horario a coordinar) o bien realizar una transferencia bancaria. Una vez acreditada la transferencia te contactaremos vía mail o Whatsapp para coordinar el día y horario para que puedas pasar a retirar el pedido por el local que hayas elegido o te quede mas cómodo

DEVOLUCIONES

Insumos de Artesano pensando en usted crea la siguiente política de devolución.

En caso de que el Cliente no esté satisfecho con su producto o que el producto recibido se encuentre dañado le ofrece un cambio de la mercadería por otra de igual valor.

Los motivos del cambio en caso de no estar satisfecho deberán ser claros y la marca se reserva el derecho de decidir si aceptara el cambio. El comprador tendrá un plazo de 3 días para contactarse con la marca y realizar su reclamo.

Una vez pasado este plazo ya no habrá derecho a devolución. La marca no se hará cargo de los gastos de envío.

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos

info@Insumosdelartesano.com o por

WhatsApp 223 5 91-1245